El 01 de Enero de 1953 abre sus puertas en la ciudad de Maracay una pequeña librería que se daría a conocer con el nombre de Saber, una empresa que por más de 50 anos se ha caracterizado por su vocación de servicio y responsabilidad.

Hoy bajo la dirección de una moderna administración y bajo el nombre de La Librería el Nuevo Saber nos hemos transformado en una gran empresa cuya gestión va más allá del suministro de artículos escolares para proyectarse como una institución generadora de empleo, enfocada hacia el beneficio integral de la comunidad escolar.


Respaldar a la población estudiantil desde la etapa de preescolar hasta la tercera etapa de ciclo diversificado, a través de las ferias escolares suministrando útiles escolares, textos, uniformes, calzado y demas artículos a bajo costo, contribuyendo así con el beneficio de la comunidad y la familia venezolana.
"El Saber", es el nombre que se le dio a una pequeña librería en la Ciudad de Maracay Estado Aragua, hace más de 68 años. Ubicada en el centro de la ciudad, contaba con una amplia variedad de textos y artículos de papelería, además se vendía la prensa, revistas y otros artículos.

Fundación
: El 01 de enero de 1937, Librería El Saber abre por primera vez sus puertas al público.

Actualmente
: Desde hace 5 años esta pequeña Librería, se transformó en una gran empresa, gracias a su nueva administración y ahora lleva por nombre "Librería El Nuevo Saber, C. A."; la cual se a preocupado por ir creciendo con las exigencias de la mercado nacional, por lo cual cuenta actualmente con las más prestigiosas marcas en papelería, textos escolares, novelas, leyes y próximamente abrirá su departamento de uniformes y calzados escolares. además tenemos el personal idóneo para guiarle y ayudarle al momento de realizar sus pedidos y compras.

Características: Lo que distingue a esta empresa es básicamente:
CONTINUIDAD - CALIDAD - RESPONSABILIDAD - SERVICIO
 
Puede realizar busquedas sin salir de nuestra Web

 
 
 
 
Su opinión es
importante, agradecemos
cualquier sugerencia
o comentario...
Av. Bolívar Este, entre Calle Sucre y 5 de Julio Nro. 41Diagonal al Banco Mercantil Maracay Estado Aragua Telf: (0243) 2452886 Fax: (0243) 2466803
El Nuevo saber C.A. 2007-2013 © www.elnuevosaber.com .Todos los Derechos Reservados
Desarrollo Web:Avallca